El timelapse es una técnica fotográfica o videográfica muy popular usada en cine y fotografía para mostrar a cámara rápida diferentes sucesos que, por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. Consiguiendo como resultado un proyecto audiovisual atractivo y diferente. Este tipo de recurso es perfecto para realizar seguimientos de obras, control de flora y fauna, vídeos promocionales o eventos.
En Gibraldrone Studios, capturamos el paso del tiempo en impresionantes y cautivadores vídeos y fotografías en nuestro servicio de Timelapse. Para ello usamos las cámaras profesionales más innovadoras del mercado para «Resumir tu proyecto».
Un timelapse genera videos visualmente impresionantes y llamativos. Se obtiene un efecto dinámico y emocionante que capta la atención del público.
Son videos cortos pero atractivos. Esto puede aumentar la visibilidad de tu contenido y atraer a nuevos clientes potenciales.
Es una excelente herramienta para documentar el desarrollo de proyectos a lo largo del tiempo. Esto también puede ser útil para análisis y presentaciones.
Al capturar un evento largo en un breve timelapse, se ahorra tiempo y espacio en la reproducción.
Es una herramienta creativa que puede ayudar a expresar ideas artísticas o contar una historia de manera única.
Pueden realizarse con cámaras profesionales, cámaras de acción, teléfonos inteligentes e incluso mediante la captura de imágenes fijas con intervalos regulares.