Cuando tomamos fotos o vídeos normales, solo capturamos un plano frontal. En Gibraldrone ofrecemos servicios de vídeos y fotografía 360 para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia inmersiva y única.
Contamos con cámaras de alta resolución y últimas tecnologías que permiten capturar todos los detalles del momento, creando imágenes exclusivas. Nuestro equipo de expertos conseguirá los mejores resultados para aquellos que quieran impresionar y destacar con un estilo de vídeo y fotografía diferentes.
Tanto el video como la fotografía 360 grados permiten al espectador sentirse completamente inmerso en la escena.
Los contenidos en 360 grados permiten al espectador tener el control sobre qué parte de la imagen o video desea ver.
Capta más la atención del espectador en comparación con contenido estático o tradicional. Esto puede llevar a un mayor tiempo de permanencia y una mayor retención del mensaje.
Puedes utilizar videos y fotos 360 grados para mostrar tus productos o servicios de manera más atractiva y detallada.
Es una tecnología innovadora que muestra un enfoque vanguardista y moderno para la comunicación visual. Esto puede dar una imagen positiva y actualizada de la marca o empresa que lo utiliza.
Permite a las personas sumergirse en entornos de aprendizaje realistas y prácticos. Esto puede mejorar la comprensión y retención del contenido educativo.